id='wrapper'>

jueves, 26 de mayo de 2016

Raquel Welch y sus mariDos

Nacida en Chicago, de madre estadounidense de ascendencia Inglesa  y padre boliviano de ascendencia española, el ingeniero Armando Carlos Tejada Urquizo.
Es pariente de la ex presidente de Bolivia, Lidia Gueiler Tejada. Su familia se trasladó a San Diego, en su juventud, Welch estudió interpretación y modelaje desempeñándose como presentadora de un espacio de TV y como modelo publicitaria. 
Elvis Presley la introdujo en el mundo del cine al participar en Rostabout. Pornto Welch se transformó en Sex-simbol al aparecer en One Million Years B.C. en 1966, y que conservaría en adelante. Su última apariciñon fue en Forget About it en 2005, para dedicarse entonces como una empresaria en el mundo de la cosmética.

Raquel Welch se casó a los 19 años con James Welch y tuvieron dos hijos, Damon y Thanee y se divorció a los 25 años en 1965. Posteriormente se casó en 1967 con Patrick Curtis, su tercer matrimonio fue con Andre Weinfeld en 1980. Su cuarto matrimonio fue con Richard Palmer en 1990 a la edad de 50 años separándose en 2011.


Su último marido Richard Palmer

0 comentarios: