id='wrapper'>

lunes, 2 de mayo de 2016

Farrah y Ryan, un Amor auténtico

Se conocieron en 1980 cuando el entonces esposo de Farrah le pidió a Ryan llamarla y hacerle compañía porque pensó que estaría sintiéndose sola por la reciente separación. Sin muchas ganas de hacerlo Ryan se reunió con Farrah y quedó colgado en el mismo instante, se enamoró al instante: “Cuando la ví por primera vez, iluminó el día y el sol salió”. Pero pasaron 2 años hasta que el romance se hizo oficial y cada vez que aparecían en público Farrah sonreía como si fuera la mujer más felíz del mundo y él no le quitaba los ojos de encima. Nadie podía negar el amor que existía entre los dos. Y cuando en 1985 nació su hijo, estaban más enamorados que nunca y Ryan le pidió matrimonio a Farrah con un anillo de diamantes pero ella se negó (con una mala experiencia anterior, quizás no quiso arriesgar lo que ya tenía con Ryan). 

Aunque no sería la única vez que él le propusiera matrimonio a lo largo de los años, la respuesta de ella siempre fue no.Como cualquier pareja (especialmente las que sus vidas están tan expuestas al resto) comenzaron a tener problemas y desacuerdos que cada vez iban en aumento, lo que eventualmente los llevó a una separación terriblemente dolorosa y extremadamente pública. Pero no soportaron estar alejados el uno del otro por mucho tiempo y se reconciliaron, Ryan declaró:”el amor es imperfecto. No existe el amor perfecto pero puedes hacer algo con la imperfección, puedes afinarla y mantener vivo el amor. Puedes encontrar maneras de pemanecer unidos, la clave es permanecer unidos”.


Cuando en el 2006 se le diagnostico cáncer a Farrah, a pesar de ser un golpe duro que los tomo por sorpresa decidieron enfrentarlo con valor y amor. Ryan la acompañó en cada tratamiento y ella fue constante pero a pesar de las ganas de vivir y ganarle a la enfermedad, tras tres años de lucha no había nada más que hacer. Se dice que al final Ryan le pidió por última vez matrimonio a Farrah y ella aceptó pero era muy tarde y no lo lograron. El se quedó a su lado por horas hasta que ella se durmió para no despertar.




Aún sabiendo que Farrah partiría Ryan estaba destruido: “Es una historia de amor. (haciendo referencia al éxito de 1970) Sólo que esta vez no sé cómo actuarla. No sé vivir sin ella”. 


La historia de amor entre Farrah Fawcett y Ryan O’Neal fue hermosa y una de las más tristes, pero nos recuerda que el amor existe y no siempre es perfecto.


 

0 comentarios: