id='wrapper'>

miércoles, 15 de junio de 2016

Barbra y su amor con James Brolin


Barbra Streisand, de 56 años, y James Brolin, de 57, se conocieron en una cita a ciegas en julio verano de 1996, cuando la cineasta y actriz estaba terminando la película "The mirror has two faces" (El amor tiene dos caras), rápidamente se enamoraron, y se casaron el 1 de julio de 1998.
"Fue instantáneo", declaró hace un tiempo el actor, conocido sobre todo por las series televisivas "Marcus Welby, M.D." en los años setenta y "Hotel" en los ochenta.
La relación se fortaleció cuando Streisand acompañó a su nuevo amor a Irlanda para cuidarle durante el rodaje de "My Brother's Wife", la ópera prima de Brolin como director. Después de aparecer muy acaramelados en varios eventos públicos, la pareja se comprometió durante la primavera de 1997 y desde entonces ha mantenido en vilo a sus admiradores.

En una entrevista concedida al diario Los Angeles Times, Streisand explicó que antes de que su hoy flamante marido entrara en su vida había abandonado la idea de volver a tener una relación seria.
Barbra Streisand había estado casada una vez con el actor Elliot Gould, con quien tuvo un hijo, Jason, hoy de 31 años, pero el matrimonio concluyó en divorcio en 1971.
Tras esta ruptura, mantuvo una relación con el productor Jon Peters, que fue seguida por varios romances, cortos pero ampliamente publicitados, con el actor Don Johnson, el tenista Andre Agassi o el ex primer ministro canadiense Pierre Trudeau, entre otros. Brolin, por su parte, se divorció dos veces, la última en 1995.




0 comentarios: