id='wrapper'>

miércoles, 10 de mayo de 2017

Hipnótico

Suenas, toda tú te haces notar, 
cuando llegas olvido lo demás, 
todo se ralentiza mientras me acelero yo, 
y tú pasas como si no fuera contigo, 
pero puedo notar en ti lo mismo que siento yo,
un cruce de miradas casi hipnótico, 
 y ya sabemos que me podrás sentir,
 notaré tu deseo tan cerca como otras veces,
te gusta llegar, hacer, no mirarme ni un segundo, 
provocarme mientras te observo, 
alimentar las ganas de amarnos, 
llenar el espacio de deseo, 
el tiempo se para en cuando llegas,
pierdo la conciencia del mundo, 
ese que un día te puso en mi camino, 
y en muy  poco tiempo me demostró, 
que eres igual por dentro y por fuera,
me unen a ti las dos por igual,
me doblego lleno de amor a la una, 
la otra simplemente me tiene fascinado.

0 comentarios: