id='wrapper'>

sábado, 13 de mayo de 2017

Entero y bello Amor


Yo creí que era imposible, pero pasó,
la luna se rompió en pedacitos.
 Esa noche contemplé todo lo que se perdió,
tú, yo, nosotros, estábamos en cada pedazo.
Tu presencia se desvaneció entre nubes, vacío me quedé,
con algunos pedazos rescatados entre mis manos,
los junte, y los uní a los mios nuevos,
los amé porque tú estabas en ellos, y esperé.
Fue muy duro mirar cada noche a la luna,
no poder ver su luz proyectada sobre ti,
 y mientras...te seguí amando con los brazos cruzados, 
paciente, callado y solo.
Solo ella podía recomponer en el momento adecuado,
 yo solo podía mirarla y esperar,
y junté más pedacitos nuevos con los tuyos de siempre.
Esa noche dormí de un tirón bajo su luz,
fue ella la que me contempló, consciente de todo lo que yo sentía,
se alegró, más fuerte volvió a brillar,
devolviéndome lo que siempre había sido mio,
me devolvió tu amor en otra noche de posibles,
y pasó...que llegaste de nuevo a mí, 
y ella...estaba más entera y bella que nunca.



0 comentarios: