id='wrapper'>

jueves, 20 de abril de 2017

ImpereCedero

Sorpréndeme con lo inesperado, 
ya esperé y caducó, 
te quise amar y me sorprendí, 
porque nunca estabas cerca,
lo inesperado siempre serás tú, 
da igual lo que hagas, 
lo cerca o lejos que estés de amar, 
tu boca siempre es una sorpresa, 
y tu piel, esa...
 es tan certera como que debo respirar, 
entre pieles me puedo confundir, 
no saber si eres lo deseado, 
pero sentirte es una necesidad
antes de caducarme yo, 
de dejar secar lo que da la vida, 
de ver como se arrugan mis sueños, 
y mi piel, esa...
desea de tu amor y caricias,
la sorpresa esperada, 
 lo que hagas lejos de mí me da igual, 
el tiempo no perdona, 
caducarán mis ganas,
cuando te canses de no sorprenderte vendrás, 
es una cuestión de piel, 
y eso...
es lo único que queremos de nosotros,
lo imperecedero.
  

0 comentarios: