id='wrapper'>

martes, 31 de mayo de 2016

CrueL

Somos lo que el mundo hizo con nosotros,
se guardó mucho para si, 
nada del amor nos descubrió, 
nos sumió de lleno en otras cosas, 
cosas, que ahora no tienen valor, 
que olvidamos al abrazarnos, 
fue cruel, o solo pensó que no nos encontraríamos.
Ese mundo olvido que sabemos querer,
que estamos hechos por y para el amor,
y ahí nos dejó sumidos, en cosas sin valor,
 de las que no duelen porque no se sienten dentro,
de las que suceden y se olvidan.
Mi cosa más importante es mi sentimiento por ti,
para ti lo más valioso soy yo, 
y te duele cuando no puedes estar conmigo, 
ese mundo exige mucho tu presencia.
Ahora somos el uno para el otro, 
solo pienso pasar a tu lado el resto de mi vida,
aprender del amor, de lo que nos sucede en el,
y el resto del mundo, ese...que nos deje en paz, 
que se vaya a molestar a otros,
que a otros les siga dando cosas sin valor. 


0 comentarios: